LA MEJOR PARTE DE ORACION A SAN MIGUEL ARCANGEL

La mejor parte de oracion a san miguel arcangel

La mejor parte de oracion a san miguel arcangel

Blog Article



Para nadie es un secreto que en el mundo luchamos diariamente contra la maldad. Porque las tentaciones de maligno siempre están ahí, esperando que caigamos en ellas para alejarnos del camino de Alá.

Señor amadisimo de los milagros, te pido, te suplico que repares y restaures mi hogar, riega tu sangre misericordiosa en mi casamiento para salir de esta crisis, y estar nuevamente en tu Gracejo señor. ResponderEliminar

Quiero que en este nuevo día me protejas de todo mal y peligro que me aceche. Impide que las desgracias se apoderen de mí.

Ayuda señor para que mi hija pueda obtener su pase a la universidad Triunfadorí como para que siempre haya un buen entendimiento entre el y su papá ResponderEliminar

«Rezar es encender una luz en la noche. La oración nos despierta de la tibieza de una vida horizontal, eleva nuestra observación hacia lo alto, nos sintoniza con el Señor. La oración permite que Alá esté cerca de nosotros; por eso, nos libra de la soledad y nos da esperanza»

El Centella cerúleo del arcángel Miguel representa el poder y la voluntad de Jehová, el cual tiene la capacidad de producir cambios en nuestras vidas.

Mi Padre amado en nombre de tu oracion simple hijo y oracion por los hijos nuestra madre María te suplico de rodillas me ayudes en mi la restauración de mi boda aleja todo aquello que nos quiere mantener alejados te lo suplico ayúdame aunque que por mis débiles medios no puedo..... Gracias mi señor

«La oración nace en el secreto de nosotros mismos, en ese emplazamiento interior que los autores espirituales suelen seducir “corazón”»

Celebrar su muerte es oracion milagrosa entender el misterio de su sacrificio y una de las doctrina más importante sobre el perdón y el bienquerencia. oracion milagrosa Gobernante a tu prójimo y perdona cada ocasión que seas ofendido.

En unión con los Poderes, atiende nuestras necesidades, no permitas generoso arcángel de Alá que pasemos carencias ni agobios y concedernos una aire generosa para dedicarnos al servicio de los demás.

La presencia del Padre, el don de piedad, llenan el corazón de los hijos. Al sabernos hijos de Altísimo, brota espontánea la conciencia de ser hermanos de los hombres. La ternura que concede el Espíritu que nos hace gozarnos en ser hijos, es la misma ternura con la que miramos a nuestros hermanos.

Aleja de nuestros caminos aquellas que personas que solo manifiestan malas intenciones, oraciones interrogativas para que podamos ser libres de sus influencias.

Querido y siempre desprendido arcángel San Miguel, tú que estás al flanco del señor en su casa celestial, puedes concederme que por medio de ti el señor perdone todos mis pecados, pues tienes la bordadura de rescatar y liberar a las almas de los fieles del poder del enemigo, dándoles la oportunidad de redimirse antes de expirar.

«Nuestro prueba abre las puertas a la Parentela y nuestra oración abre las puertas al corazón del Padre para que atraiga a la Clan»

Report this page